A UN PASO DE TI
Bienvenido a nuestro vecindario.
Aquí no solo encontrarás el Hotel Centenario Park, sino un mundo por descubrir a pocos pasos: restaurantes que enamoran el paladar, iglesias llenas de historia, plazas llenas de vida y rincones donde el Caribe se siente en cada detalle.
Todo, para que tu estadía sea más que un viaje: sea una experiencia.
Historia y Cultura a tu alcance
Desde el Hotel Centenario Park, la historia de Cartagena se vive a cada paso: la imponente Torre del Reloj, el majestuoso Castillo de San Felipe de Barajas y las legendarias murallas que abrazan la ciudad te invitan a un viaje en el tiempo, justo al salir del hotel.
Noches con sabor a Cartagena
El sol se esconde y la ciudad se enciende. Desde el Hotel Centenario Park, basta una corta caminata para encontrar la energía de Seven Times, la frescura de Morena, la creatividad de Alquímico y las vistas espectaculares del Movich Rooftop. Cartagena, de noche, es pura vida.
Sabores a pocos pasos
A pocos pasos del Hotel Centenario Park, la creatividad culinaria cobra vida. Restaurantes como Di Silvio, El Pasquín, Sambal Bistro, Pascal, San Nicolás ofrecen propuestas únicas que combinan tradición, innovación y sabor caribeño, en espacios que conquistan tanto al paladar como a la vista.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde está ubicado el hotel?
Estamos en el centro de Cartagena, a 3 minutos de la Torre del Reloj.
¿Qué servicios ofrece el hotel?
Ofrecemos excelentes instalaciones, servicio de calidad y una buena relación precio-calidad para todos nuestros huéspedes.
¿Es ideal para eventos?
Sí, somos una estancia ideal para turismo, trabajo, eventos deportivos y religiosos, con fácil acceso a lugares clave.
¿Cuánto tiempo está cerca Getsemaní?
A solo 2 cuadras.
¿Hay opciones de transporte?
Sí, contamos con opciones de transporte cercanas para facilitar su movilidad en Cartagena.
Mi experiencia fue de total agrado, me parece una buena opción en relación calidad-precio; Otra cosa que me gusto es su ubicación cerca de todo. La atención 10/10, buenas almohadas, aire acondicionado, quedé muy contenta de haberme alojado ahí.
Andrea Tulcan


★★★★★